Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

CHAU OJERAS!!!

Hola chicas! hoy les traigo una entrada donde voy a hablar sobre algo que nos vuelve tan locas a todas LAS OJERAS!!! las odiosas ojeras que, si no están bien cubiertas pueden arruinar cualquier buen maquillaje o incluso hacernos parecer con un aspecto muy cansado!

Hace años que me maquillo y hace años que pruebo todo tipo de correctores para cubrirlas a la perfección, quiero aclarar que esto es lo que me ha resultado mejor a mí pero claramente no es la única solución .

Bueno antes que nada es super importante que duerman bien , las 8hs diarias! se que es mucho pedir y que no todas lo cumplimos...pero en la medida que lo hagan esto va a ayudar muchísimo a que tengan un aspecto mucho mas fresco y descansado!

En cuanto a los correctores, primero que nada para neutralizar el tono de la ojera es necesario usar uno que tenga subtono naranja, cuanto más oscura tengan la piel , más tirando al naranja tendrá que ser el corrector.Por ejemplo en una piel como la de Rihanna (megadiosa!!!) usaremos un corrector casi casi íntegramente naranja (les adjunto fotos para que se den una idea de que tipo de naranja les hablo).Ahora que ya saben que el corrector tiene que tener un subtono naranja olvidense POR FAVOR!  de los correctores blancos ,o son mucho más claros que el tono de su piel , lo único que logran es resaltar las malditas ojeras y quedar como pandas jajaja.El corrector tiene que ser del tono más parecido a la piel que encuentren, ni más claros ni más oscuros. En las pieles que son muy blancas (como la mía) también va a ser muy efectivo el corrector amarillento , pero SOLO en estas pieles, en pieles más morenas va a dar efecto panda también. Pueden colocarse el corrector amarillo y sobre este uno color beige del tono de su tez.

En cuanto a la colocación , NO se exedan, hay que romper con el mito de que con cuanto más corrector ponemos mas cubre , al contrario MENOS ES MAS, y si cargamos la zona de la ojera con demasiado producto se va a comenzar a acumular y a agrietar y va a quedar horrible! .Es por eso que debemos ir colocándolo de a poco , primero por debajo las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta el final del ojo , recomiendo que suban un poquito por el lagrimal hasta el párpado (solo un poquito) y luego de colocar por esta zona vamos a la más dificil de cubrir, la ojera en sí , que sería como esa medialuna oscura que se encuentra más abajo, aplicamos el producto allí y lo difuminamos suavemente, dando golpesitos con las yemas de nuestros dedos, NADA DE ARRASTRAR! una vez que cumplan estos pasos ya van a tener sus ojeras super cubiertas , recuerden que esto se realiza despúes de que se coloquen la base! super super importante que recuerden esto! Y una vez que finalizaron todo el maquillaje si aplican algún polvo volatil traslucido, van a lograr que esta cobertura dure mucho mas tiempo!

Ahora vamos a hablar sobre los diferentes formatos en los que vienen los correctores, son productos cremosos o fluidos, algunos vienen en pomitos, otros en potecitos , otros con un pincel docificador de donde sale el producto y los más reconocidos que traen una especie de escobita (como la de los glosses). Los más practicos suelen ser estos últimos que traen escobita o los que vienen con pincelito, pero hay buenos correctores de todo tipo .Aca les dejo una lista donde les menciono mis favoritos!

CORRECTORES QUE SUPER RECOMIENDO:

-Dream lumi touch de Maybelline.
-Wake me up!  de Rimmel
-Studio Finish de MAC
-Super Stay 24 hs de Maybelline
-Cover All de Wet n Wild
-Corrector amarillo de Mary Kay (les debo la foto!)













Espero que les sirva la forma en que yo cubro mis ojeras! y que cualquier duda o consejo me dejen sus comentarios! 






8 comentarios:

  1. El superstay me encanta. Cubre muy muy bien y dura muchísimo! Aunque el color por fuera no es igual que adentro y hay que tener ese cuidado para no pasarse del tono. Muy buen post, mujer! Super necesario además ^^

    ResponderBorrar
  2. Si es muy bueno el superstay! coincido con lo del color, hay que probarlo siempre en lo posible en la cara antes de comprarlo! muchas gracias! me alegro que te haya gustado!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Antes que nada, me gustó mucho el blog.
    que tema las ojeras!! las odio! tengo un monton de correctores!
    Uno barato y que me resulta es el fit me de Maybelline.
    Me tentaste con el de Rimmel! Lo voy a probar. que tal la textura?
    besos!
    Lu.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! me alegro que te haya gustado el blog! tengo muchas ganas de probarlo al fit me , pero probe la base, de hechola usé mucho tiempo y la duración no me resulta muy buena , la del corrector como es ?.El de Rimmel es genial , lo super comiendo, viene con escobita así que es práctico e ideal para tapar granitos, el color es bastante natural y es bastante fluido, se difumina con facilidad! espero que te sirva, un beso!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!!

    Te cuento que uso el wake me up de rimmel, y si bien no tengo muchas ojeras, cuando no lo uso parece que fuera un zombie.
    Nice blog!

    Saludos,
    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias!enserio ? a mi me encanta! no lo habras comprado en un tono muy clarito? besos!

      Borrar
  6. Hola!!!! encontré el blog de casualidad y me re gustó!
    Se me esta terminando mi mascara y la quiero cambiar porque ya me cansó.. podrías hacer un post con tus top 5 o algo así??? mil gracias, beso!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! que bueno que te haya gustado! si obviamente que si! en estos días escribo un post sobre máscaras! besos!

    ResponderBorrar